FANDOM


Relaciones diplomáticas intermicronacionales

Presentando respetos por parte del pueblo del Estado Libre y Soberano de El Dorado y en su nombre, Su Excelencia Luis Felipe Lugo, ante Su Majestad Principe del Principado de Nueva Granada Enrique II y deseando instaurar relaciones diplomáticas por un periodo de perpetua hermandad, reconociendose como micronaciones libres.

El Dorado S. E Luis Felipe Lugo 03:19 6 nov 2008 (UTC)

Presentación y establecimiento de relaciones diplomáticas Editar

S. E. y Autoridades Principado de Nueva Granada

Es para mí un honor, en nombre de la naciente Micronación Virtual Autónoma de Gnostopía, iniciar la apertura de relaciones diplomáticas con el Principado de Nueva Granada, con el fin de consolidar la unidad y el desarrollo común de todos los proyectos miccronacionales de la regiòn; enviando nuestro más cordial saludo y los mejores deseos para el pueblo de su próspera micronación.

C.·.H.·.O.·.B.·. Wedrey

Canciller de la Micronación Virtual Autónoma de Gnostopía

--Wedrey 16:40 28 feb 2009 (UTC)

Solicitud de verificación de canales de contacto Editar

S. E. y Autoridades Principado de Nueva Granada

Solicito verificar por este medio si el correo info@principadonuevagranada.org es un medio válido de contacto con el Principado de Nueva Granada. Gracias.

C.·.H.·.O.·.B.·. Wedrey

Canciller de la Micronación Virtual Autónoma de Gnostopía

Ofrecimiento de Relaciones Diplomáticas Editar

Proponemos este Tratado Diplomático a la micronación Nueva Granada para empezar a profundizar en relaciones de amistad con Occitania:

Tratado de Reconocimiento Mutuo y Amistad

Las naciones soberanas firmantes de este tratado, a través de sus respectivos representantes y en prueba de buena voluntad mutua, formalmente acuerdan y anuncian:

Art.1.- Que ambas naciones se reconocen mutuamente como naciones de existencia independiente y soberana.

Art.2.- Que ambas naciones, dentro del ámbito micronacional, reconocen y respetan los territorios y soberanías de ambas naciones.

Art.3.- Que ambas naciones, siguiendo el espíritu que las ha llevado a firmar este tratado expresan mediante el mismo su voluntad de continuar los contactos diplomáticos en aras de la mejora de sus relaciones microinternacionales y de las posibilidades que ello pudiese tener para sus respectivos ciudadanos.

Art.4..- Que ambas naciones, en muestra de buena voluntad harán pública la firma de este tratado para conocimiento de sus ciudadanos y los círculos diplomáticos en sus respectivas Webs oficiales.

Por la Confederación de Occitania: Grupo de Acción Diplomática

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.