FANDOM

Dragomir Stjepan Herteg
Bandera sarnistria
Micronación República de Sarnistria
Periodo 2007 -
Apodos Herzegovina
Predecesor Levon Altoun
Sucesor -
Información Personal
Fecha de Nacimiento 3 de febrero de 1961
Lugar de Nacimiento Vloipograd, Sarnistria.
Fecha de Defunción -
Lugar de Defunción -
Nacionalidad Sarnistriano
Cónyuge Lara Dimitar de Herteg
Hijos Tomasev Dragomir Herteg
Religión Anglicano
Política
Partido Político -
Ex Funcionario-a -
Antiguos Cargos Públicos -
Servicio Militar No

Dragomir Stjepan Herteg (n. 3 de febrero de 1961), Es el actual presidente de la Republica de Sarnistria. Gano las elecciones limpiamente y sin fraudes electorales.

BiografiaEditar

Herteg nacio en Vloipograd, Su padre: Stjepan Herteg era uno de los soldados del Ejercito Rojo. Y era uno de los campesinos fundadores de Sarnistria, Su padre fallecio en 1989 por ser fusilado por los sovieticos.

Como Herteg ya no tenia padre, Decidio en cuidarse solo y estar en unos tiempos largos en Estocolmo. Donde alli viviria pacificamente hasta 1995, Cuando se da cuenta que su madre estuvo padeciendo de cancer.

Dragomir llego a Vloipograd, Hasta que decidio en convertirse en presidente. Por suerte se habia graduado de la UPS, En 1996. Cuando Herteg iba a postularse como candidato para la presidencia, Se formo un golpe de estado iniciado por el general Levon Altoun. Mato a mas de 34 congresistas y por suerte Herteg pudo estar a salvo.

En el 2006, Herteg pudo convertirse el presidente y ordeno sentenciarlo a cadena perpetua al malvado ex-dictador. Actualmente se inicia las elecciones presidenciales 2012.