FANDOM


Redofasí Milásol es una micronación autosuficiente destinada a la divulgación de la verdad. Se constituye como estado musical el día 17 de octubre de 2015, estableciéndose la meritocracia académica como sistema de gobierno.

El nombre completo según establece su Constitución es: Autarquía Meritocrática Académica Musical de Redofasí Milásol. Informalmente se la puede llamar: Autarquía de Redofasí Milásol, Estado Redofasimilasoleño, o simplemente: Redofasí Milásol. La manera correcta de pronunciar el nombre es cantando con las notas musicales que se nombran.

El territorio tiene una superficie de 430 m2 y tiene una población de 4 habitantes. Redofasí Milásol cuenta con una ley de coexistencia estatal por la cual acepta la convivencia con los macro estados. Los estados que reconoce como coexistentes son: la Argentina y el Vaticano.

El gobierno está formado por un ciudadano que ostenta la suma del poder público con el título de Presidente Supremo. El presidente supremo gobierna con la ayuda del Consejo Académico, según estipula la Constitución. Desde la constitución del estado el 17 de octubre de 2015, y hasta la fecha, la presidencia suprema está a cargo de Su Excelencia Benemérita Gran Canciller Maestro Juan Pablo I, títulos que ostenta en forma vitalicia.

Para atender a los asuntos de estado el gobierno cuenta con los siguientes ministerios:

  1. Territorio y Mapas
  2. Ciudadanía y Población
  3. Relaciones e Intercambios
  4. Méritos y Títulos
  5. Moneda y Emisión
  6. Música y Educación
  7. Literatura y Biblioteca
  8. Culto e Imágenes
  9. Astronomía y Observatorio
  10. Giras y Visitas
  11. Efemérides y Calendario
  12. Registro y Notaría

Redofasí Milásol cuenta con una exclusiva institución destinada a la educación, la investigación, y la divulgación y promoción de la cultura y la verdad: la Universidad del Estado Redofasimilasoleño. La U. E. R. cuenta con las siguientes dependencias:

  1. Conservatorio
  2. Centro de Teología y Filosofía
  3. Observatorio
  4. Escuela Universitaria
  5. Instituto de Investigación
  6. Biblioteca

La U. E. R. está gobernada por el Gran Canciller y asesorada por el Consejo Académico.

La moneda de curso legal es el "semitono", la cual es convertible a las cotizaciones de los combustibles, según marca la ley.

El estado sostiene y profesa la religión Católica Apostólica y Romana, y considera al Romano Pontífice como la máxima autoridad a nivel mundial.

Para más información se puede visitar su página web:

https://autarquiaderedofasimilasol.blogspot.com.ar/

Foto-0116