FANDOM

Estado de la República de Firmania

El Estado de la República de Firmania o también conocido como Firmania, es una micronación ubicado en los perímetros fronterizos de Venezuela, fue fundado el 8 de enero del 2018, por un adolescente (Alfredo Palencia).

Historia

Desde el comienzo del 2014 la región de Venezuela, a tenido muchos problemas durante los periodos presidenciales de Nicolas Maduro Moros, sobre a respecto a la situación que vive la Región, en problemas políticos, económico, social y cultural. Pero desde el comienzo del 2017 eran muchos los reclamos y quejas que tenia Palencia, sobre a respecto por la situación de su país. Quería dar una imagen en como seria la manera de que un país se pudiera vivir y sobre todo en poderlo manejar cumpliendo ampliamente con sus leyes y derechos cómodamente y reconocerse como un buen ciudadano podía disfrutar su ciudadanía autónoma. Desde el comienzo de la mitad del 2017 los pensamientos e ideas fueron dándose flujo acatando también en las políticas y forma de vivir de muchos países tanto europeo como latinoamericano, viendo su reflejo distinto en como se gobierno una nación y sobre todo en la manera en como el progreso y el esfuerzo se puede acatando el dialogo de la unidad y la esperanza.

Pero viendo en como la situación iba empeorando y los diálogos de muchos países a la mirada de Venezuela sobre sus asuntos políticos y sobre todo al gobierno de Nicolas Maduro, llevaban a Venezuela a la situación critica. Nace el 8 de Enero de 2018, la independencia autónoma y libre en contra las iniquidades que suplían el gobierno Madurista; es por eso que ese día Nace el Estado de la República de Firmania