FANDOM

República de Fúlgenter Editar

La República de Fúlgenter es la república de micronaciones (the micronations republic) que defiende el término y definición del movimiento supramalista, o bien, supramalismo. Fúlgenter es una democracia que está conformada por una soberanía intermicronacional, formada por las micronaciones cooperadoras de dicha república.

Historia y Caso Scio Editar

Fúlgenter fue fundada en junio de 2010 bajo el nombre de República de Justicia con la introducción de la primera policía intermicronacional en el micronacionalismo.

Durante años llevó diversos casos de micronaciones, como puede ser el Caso Scio (Imperio de Micronations Scio) entre 2012 y 2014, un caso histórico que no llegó a ser documentado. Consistió en un proyecto de micronación que se llevó a cabo y que, posteriormente, su única plataforma web fue vulnerada y robada. Todos sabemos que el simulacionismo es llevado a cabo por una o dos personas: este simulacionismo es histórico ya que se llevó a cabo por 17 personas que buscaban el argumento que justificase que todo micronacionalismo era simulacionismo, mientras que un par de informáticos vulneraban los datos y cuentas de ciudadanos del Imperio Micronationis Scio para después venderlos como base de datos y beneficiarse. La entonces República de Justicia abrió el Caso Scio en abril de 2012 y lo cerró en la 4º aniversario de su fundación, en junio de 2014.

Fúlgenter cerró el caso de manera que infiltró a un agente, a principios de 2014, que consiguió acceso a la plataforma de Scio y a la cuenta de base de datos de los terroristas, ya que aún no se había comercializado con todos los datos que tenían los terroristas. El agente eliminó todos los datos e incluso la plataforma web de Scio. Los ciudadanos de Scio solo perdieron certámenes literarios y algún que otro documento de la micronación.

Caso Tonaren Editar

Tras una sequía de casos, si que los había pero insignificantes, apareció una noticia sobre el golpe de estado en Tonaren, a raíz de exministros, exiliados y ciudadanos de Tonaren. La República de Justicia envió una persona que investigase lo que sucedía y decidió crear un movimiento revolucionario. Este movimiento se llamó the micronations republic, que consistía en una república de micronaciones que defendiese y desarrollase el micronacionalismo y su función. Entonces el agente pidió la intervención por parte del cuerpo policial intermicronacional de la República de Justicia.

Después de la promoción del movimiento en cuestión, a finales de agosto de 2018 se abrió el Caso Tonaren. Tras 16 días de investigación y la primera e histórica acción policial en el micronacionalismo, Tonaren fue liberada de los malhechores que estaban en el poder y que habían destruido todo el trabajo de los fundadores y exconsejeros de Tonaren, además de mostrar a esta micronación como una simulacionista frente a todos sus aliados, en especial Troncopañya, quien alertó a aliados comunes. Fúlgenter, entonces llamada the republic of micronations devolvió todas las pertenencias correspondientes a ciudadanos y exconsejeros tonareses, que por unanimidad disolvieron la República de Tonaren y que, según conocemos hasta el momento, dejaron de participar en micronaciones, debido a que muchos de ellos casi pierden datos y contraseñas en las redes.