FANDOM

Nacido bajo el seno de una familia perteneciente a la nobleza alemana , de niño ayudaba a su padre y va a entrenamientos de pelea , escuela y aprendia idiomas.A los 12 años ya sabia hablar ingles , español , latin y portugues.A los 16 fue mandado para acabar con las tribus sueltas , como Capitan.Mas tarde , a los 18 lo mandaron como General para terminar con Prusia lo hizo y le otorgaron honores , volvio el llamado IV Reich Aleman (a diferencia que no era nazi , pero si imperialista) , de hay fue coronado Emperador Ganrax , de la dinastia Stauffenberg .Años despues Alemania sufriria crisis y subidas , hasta que cuando Ganrax tenia 65 , su imperio quedo con varios territorios (actual Alemania y Sudetes) y murio por una enfermedad cardio-respiratoria pero no murio sino que sobrebivio como un esqueleto tal y como a Thuzad y otras personas que lo averos intentado o de casualidad.Ahora si todos lo perseguian por esa forma de ser.Y se escapo del Mundo de Sherwood , Alemania para escapar a Undercity una ciudad subterranea para gente oculta , que le gustaban ciertas cosas y eran buscadas como forajidos.