Wiki Micronacional

Editando

Imperio Teocrático Vaticanista

1
  • La edición puede deshacerse. Por favor revisa la comparativa de abajo para verificar que esto es lo que quieres hacer, y una vez hecho guarda los cambios para así terminar de deshacer la edición…
Revisión actual Tu texto
Línea 23: Línea 23:
 
|Miembro de: = ADRGN,HJKL}}
 
|Miembro de: = ADRGN,HJKL}}
 
== Historia ==
 
== Historia ==
Es un estado heredero del Vaticano ,originalmente fue un sub-imperio del Imperio Indiano de la cual su líder seria el Arzobispo Supremo este semi-imperio fue creado como hogar de las Monjas,Sacerdotes,Cardenales,ect. su líder era elegido atravez de una Votacion y recibia el nombre de Papa (Al igual que antes de la nueva era) en este sub-imperio se encontra la maxima iglesia Multi-Religion del imperio indiano,el papa catolico era el maximo líder de este sub-imperio juto con un jazán judio que se llamaba «hetchssheirabhutya» luego de varias estapas y de la division del Imperio Indiano este pasaria a ser una superpotencia e imperio.
+
Es un estado heredero del Vaticano ,originalmente fue un sub-imperio del Imperio Indiano de la cual su líder seria el Arzobispo Supremo este semi-imperio fue creado como hogar de las Monjas,Sacerdotes,Cardenales,ect. su líder era elegido atravez de una Votacion y recibia el nombre de Papa (Al igual que antes de la nueva era) en este sub-imperio se encontra la maxima iglesia Multi-Religion del imperio indiano,el papa catolico era el maximo líder de este sub-imperio juto con un jazán judio que se llamaba «hetchssheirabhutya» luego de varias estapas y de la division del imperio indiano este pasaria a ser una superpotencia e imperio.
 
== Gobierno y política ==
 
== Gobierno y política ==
 
No existen partidos en este imperio,el lider es el papa catolico el cual recibe los poderes y titulos de :
 
No existen partidos en este imperio,el lider es el papa catolico el cual recibe los poderes y titulos de :
  Cargando editor...
Abajo se muestran algunos códigos usados comúnmente. Simplemente haz clic sobre el que quieres y aparecerá en la caja de edición de arriba.

Ver esta plantilla