FANDOM

Carlonius

Bandera oficial del reino.

El imperio de Carlonius, habiendo pasado por muchos estados políticos. Comenzó como una dictadura del Rey Dragón, que tras múltiples batallas, se convirtió en una anarquía y hasta actualmente una monarquía democrática. Estuvo en gran cantidad de batallas con Ononania y su aliado Le Val d'Rafpols. Una de las más importantes sucedidas en Monte Calavera, lugar donde se encontraba Carlonius, que tras una invasión ononiana, todos Carlonienses quedaron sin techo buscando cuevas para vivir. Tras dos años de entrenamiento los carlonienses usan túneles ocultos para asesinar a cualquier ononiano asentado allí. Volviendo a ondear la fragante bandera de Carlonius en los portones de la muralla de grandes dimensiones, rezó a los dragones, el blanco y negro, dioses de Carlonius para que ardiese Le Val d'Rafpols la cual saquearon unos días antes. Mientras que a Ononania le estaban preparando la mayor batalla jamás vista, con tan solo 100 arqueros y 200 guerreros, Carlonius se enfrentó a Ononania en una guerra que alcanzaría los 74 años de esplendor, la cuál con un tratado de paz se fundó la novena unión. Carlonius aprovechando dicha paz, abusó de este tratado para con sutileza invadir Ononania o al menos la parte mas importante, La Catedral de Madre de Dios. Y terminaría cediendo Carlonius para invadir y destruir en su totalidad Le Val d'Rafpols. Carolus el Rey Dragón comenzaría un plan que llamó 'sobrevuelo ardiente' que se basaba en montar dragones para hacer arder Ononania, de ahí la expresión "arderá Ononania", que con el tiempo sería reconstruida hasta hoy en día.

En la actualidad Carlonius funde alianza estratego-militar con Nivia, lugar de residencia de el General Francisco Primero y sus aliados. Nivia se encuentra entre la confusión del Bosque Perdido, donde rondan las almas de tantos soldados como árboles hay. Leyendas dicen que Nivia es una simple invención de los adultos para atemorizar a sus hijos, y a su vez hay quien asegura decir que vio a espíritus forjar armamentos para los ejércitos aliados de Carlonius. Nivia solo debió ser una colonia al sur del bosque, pero que el Rey Dragón permitió que su colonia creciera y fuese independiente, lo cual ya no es posible dado que hay normas que lo impiden. Nivia para ayudar a Carlonius debe ayudar en cualquier batalla y guerra a Carlonius, pero Carlonius no está obligada a ayudar debido a su mandato estatal.

Las expresiones más usadas en batallas por el Rey Dragón son; Caligo at ner (Cargad al muro), Dominus suculus on Sucumbus (Rendiros o sucumbir a mi poder), o tambien, Arte les Calix (Quemad su templo).

Actualmente hay varias raíces originarias del Dragón Blanco que se niegan a obedecer a el Rey Dragón, por ejemplo; Carlonius Independe, Les Forcis o Soldes do les Draguns. Por otro lado tambien estan los países enemigos que quisieron conquistar los altos muros de Carlonius de múltiples maneras, por ejemplo; Nivia, sucumbiendo a su poder tras que era una colonia de Carlonius, Ononania, la cual ni con sus tantos aliados como Le Val d' Rafpol's murieron por el propio Rey Dragón con tiros certeros con arco y abiertos en canal por su espada, tambien los insurgentes de Rekia murieron en el intento

BanderaEditar

La bandera de Carlonius es de tres franjas una superior roja, representando la sangre derramada para su prosperidad, una media del doble grosor y blanca, por el cielo dominado por los dragones,con la palabra Carlonius en verde esmeralda debido a la riqueza y una inferior del mismo tamaño que la roja pero en color naranja, debido a que así era la roca encontrada en el interior del Monte Calavera

Capacidades militaresEditar

La capacidad de entrenamiento era 100 veces superior a la de Ononania antes de la guerra, pero no estaban completamente adiestrados los soldados. Tras la guerra Carlonius se centró en convertirlos en guerreros tan fuertes como los colmillos de los dragones y tan rapidos como sus alas batían el cielo.