FANDOM

República Imperialista Federal Democrática de Kelborek Editar

Territorios Editar

C1C9CD4A-9888-452E-A472-142B77274036

Kelborek reclama parte del norte de África, algunas islas de Grecia y el sur de Italia. Su capital oficial se sitúa en la actual Bengasi, en Libia y su nombre es Kelbor

5F14B064-6A50-401A-8F3E-064EFB49A0DC

ekos (que en el idioma oficial significa oficio de la cultura).

Moneda Editar

La moneda oficial se llama luz y su valor es de 0.05 euros (5 céntimos). Hay monedas y billetes de una luz y un billete de 100 luces.

Bandera

La bandera del ejército es roja con una estrella blanca de 8 puntas en el centro (actual). Su significado es que la estrella de la paz siempre existe en un mundo de sangre roja. Antes de esta hubo otra, que esta blanca con un círculo amarillo en el centro que a su vez tenía un símbolo de justicia. La bandera oficial nacional es blanca con una cruz negra en medio y la estrella de ocho puntas y el águila que representa el poder de la gran nación.

Historia Editar

Durante mucho tiempo Kelborek fue una colonia de Lumintia pero en 2017 se votó en el senado que TODAS las leyes y reglas de las Naciones Unidas se usaran en el país y eso significa que las colonias no están permitidas y por eso ganó la independencia.

A finales de 2017 se declaró la guerra contra Grecia (que controlaba Istambul), Kelborek quería Istambul y desde Kelborekos se mandaron 4 flotas del ejército a conquistar Estambul y se consiguió.

Kelborek entró en guerra con el imperio Mongol porque estaba atacando las fronteras de el reino de Ucrania y su aliado el Imperio Griego.

Actualmente, el gobierno de Kelborek ha lanzado una campaña de investigación nuclear para lanzar una bomba H encima de Mesopotamia.

Abajo vemos una representación gráfica del poder militar que tiene Kelborek.

Forma de Gobierno Editar

Actualmente, Kelborek es un imperio autoritario con su emperador Denís Gómez-Taylor siendo el jefe de todas las instituciones nacionales, entre las que están la de defensa, ciencias o economía.
2C4ED92E-7DFD-4F56-8F35-036B4A569ACF