BANDERA DE KUADARISTAN

Omcescud.jpg

Kuadaristán de Byrd, El Kuadar de Byrd, Kuadarilandia o República del Kuadar es una república semisocialista-comunista científica perteneciente a la O.M.C. (Organización de micronaciones comunistas) y actualmente se encuentra en vías de reclamación del terrirorio antartico conocido como "Marie Byrd", de ahí que este estado se llame Kuadaristán de Byrd. No obstante, este no reclama más del 10% de Marie Byrd. Su fundador y presidente, Nil Armengol, argumenta que comenzará a tramitar con la ONU entre 2025 y 2030. Esta micronación posee 3 partidos políticos, aunque los tres son socialistas y comunistas y lo que varía en ellos es la radicalidad, siendo el primero el partido neutral, el segundo el partido socialista-científico y el tercero el partido comunista La mayoría de peculiaridades de esta micronación rigen en sus leyes, pues solo puedes hospedarte aquí para fines educativos y científicos u otros fines en beneficio de la economía local. También está prohibido el uso de plástico y combustibles fósiles.