FANDOM

Augustus Darius Ruthven Darvell de Mentolla, más conocido como Lord Ruthven (Roma, 1947-Thule, 2009), hijo de un soldado alemán y de una secretaria del Vaticano, siempre fue un niño melancólico y sin amigos. Su padre, un hombre sin cultura, le inculcó los ideales nazis a temprana edad. Su madre, por el contrario, era una italiana devota que transmitía su amor a su hijo. Tras la muerte de sus padres cuando tenía 17 años, viajó a América para buscar un futuro. A sus 19 años, se unió a la Sociedad Thule americana que se levantó en el 66'. Allí, participó en disputas y peleas (propias de los nazis americanos, bah) hasta que resultó herido. Tras ser acogido en un convento católico durante 2 meses, descubrió que su futuro era transmitir la cultura y la doctrina católica. En esas semanas recibió una carta en la que decía que un pariente suyo italiano, Giorginno de Mentolla, había muerto y él heredaba toda su fortuna. Así que volvió a Italia y se hizo con el señorío de su pariente. Con su fortuna viajó por toda Europa y reforzó y mejoró los ideales de la extinta Sociedad Thule. Estudió y se hizo filósofo, médico, científico, astrónomo y escritor. Desde entonces se inspiró en los Illuminati alemanes (se puede ver perfectamente en el Tileno) y en los Alumbrados españoles (más a favor de la religión, no como los anteriores) y en la Antiguedad Clásica para establecer los valores de la Sociedad Thule moderna y sus símbolos. En su libro más famoso, "Hechos", defendió la aristocracia griega como la forma perfecta de gobierno. En 1977 declaró a la URSS como el Anticristo y estableció la Novena Cruzada. Tras la caída de ésta se relajó y se concentró en fundar Thule, el estado thuletiano que recogería todos los valores éticos y religiosos necesarios para la sociedad. Como Iluminado mayor de Thule fusionó ciencia con religión y se encargó de culturizar su pueblo. En una de sus declaraciones actuales más importantes dijo:

Ahora que la URSS ha caído, es nuestra obligación volver a conducir por el buen camino a nuestros hermanos descarriados.

Tras levantar el Estado thuletian e intentar aliarse militarmente con la Confederación Andaluza, muere un año más tarde por una enfermedad provocada por la edad.