FANDOM

Se considera microterrorismo a todo acto violento que una entidad no gubernamental realiza en tiempos de paz para perjudicar la imagen o trayectoria de alguna o varias entidades micronacionales o intermicronacionales.

Generalmente los microterroristas tienen intereses relacionados con perjudicar el desarrollo del micronacionalismo secesionista, y al no obtener mayoría o influencia en una entidad toman la decisión de destruir todo posible avance provocando inestabilidad, sucesos fantasiosos alejados del secesionismo e incluso el invento de micronaciones y entidades intermicronacionales y la usurpación de identidades para conseguir sus fines.

Microterroristas más influyentes de la HistoriaEditar

Aunque han existido microterroristas a decenas y algunos incluso apenas tuvieron una trayectoria de semanas e incluso días u horas en el micronacionalismo hispano, algunos de ellos llegaron a causar serios daños en las relaciones diplomáticas intermicronacionales e incluso en el desarrollo del secesionismo en micronaciones y organizaciones intermicronacionales.

Dos de los microterroristas más conocidos y dañinos de la Historia micronacional hispana han sido el militar Rummel - de origen timerio - y el ex Secretario General de la UME Miguel Hervás - de origen sarreño -. Ambos hicieron todo lo posible mientras pudieron para torpedear las relaciones cordiales intermicronacionales y dominar el panorama intermicronacional para manejarlo a su antojo lejos de los objetivos de la democracia y el secesionismo.