FANDOM


IntroducciónEditar

Miguelángel Calderón, homosexual empedernido (Caracas, 28 de febrero de 1999) es un político, profesor y filósofo que actualmente forma parte del gabinete de la República Federal de Serene, fue designado por el parlamento de la República, siendo recomendado debido a su experiencia por el presidente Eric Alexander Mentaberry.

Historia Editar

Nace en Caracas, Venezuela el 28 de febrero de 1999, en una familia de clase baja, siendo este el único varón. Desde joven mostró grandes intereses en la cultura en general, siendo así terminó sus estudios primarios regularmente y posteriormente ingresaría en el instituto secundario donde destacaría por mostrar abiertamente su inconformismo a los métodos de enseñanza tradicional.

En su tiempo libre desempeñaba como profesor a medio tiempo y tutor de cátedras básicas en la matemática, la física, la química y la literatura, sin embargo, su oficio en específico radicaba en la literatura más que en las ciencias.

Se graduaría de bachillerato no sin antes presentar una tesis en crítica al sistema educativo al que título "comportamiento de estudiantes", este mismo tomo fue re-editado posteriormente con el título de "educación y desarrollo", este último se encontraría disponible a partir de 2018 para su difusión pública en internet.

Vida en Serene Editar

Ya había contactado anteriormente a el presidente Eric Alexander Mentaberry y al actual ministro de Asuntos Exteriores y embajador, Arnau Fernández. Había participado con ellos en otros proyectos de diversa índole, así que estos decidieron incluirlo en su nuevo proyecto de emancipación en el que proclamaban la República Federal de Serene como una nación plenamente independiente. El aceptaría, al comienzo un poco disgustado por la falta de tiempo, pero luego encontraría su sitio y se ofreció durante una sesión del parlamento a desempeñar funciones relacionadas con la educación, la cultura y la ciencia, siendo estas pues sus principales ramas de trabajo en las que ya disponía de una labrada experiencia.

Durante su gestión se plantea ajustar sus recursos a la difusión de material literario, musical e inductivo por internet, haciendo uso del potencial poder mediático que poseen el internet, para dar a conocer la tesis sobre educación y desarrollo.

las ideas de Miguelángel se podrían denominar algo conservadoras en lo social y a su vez el mismo se ha proclamado anticomunista debido a su ingrata experiencia en el régimen socialista de Venezuela que sometió a su país de origen a un estado fallido. Con este precedente, tomaría la iniciativa de hacer lo que sea para asegurar un desarrollo libre en Serene.