FANDOM


“La nueva micronación Animalista de la Costa Brava”.

Sa Forcanera, es una pequeña cala situada en Blanes, en la Costa Brava (Girona). Lo más curioso de este lugar es que solo es accesible por mar, ya que se encuentra bajo un acantilado y el acceso por tierra solo es posible a través de unos terrenos privados.

Nunca antes han reclamado esta cala como propia, ni Cataluña, ni España. El Ayuntamiento de Blanes no cubre los servicios básicos de limpieza, ni de seguridad de la cala, al no haber accesos públicos. Por estas circunstancias de abandono, un grupo de ciudadanos fundamos esta micronación. La extensión de tierra es de 20 metros de largo (playa), por 5 metros de ancho. La micronación se llama “Principat Animalista de Forcanera” y entra en vigor jurídico el 1/1/2019.

Este principado suscribe como ley magna, la “Declaración Universal de los derechos humanos” de la ONU. También son de obligado cumplimiento estos derechos para todos los animales en su conjunto. En Forcanera todos los animales humanos y animales no humanos tienen los mismos derechos y privilegios. El fin es fraternizar como especie y vivir en paz y armonía en el día a día, más allá de nuestras diferencias. Por consiguiente, el tipo de dieta será Vegana en todo el Principat.

Hay 1 asentamiento en la cala del Principat con una colonia de 1 a 5 forcaneros en función de la estación del año. También se establece la Embajada de Exteriores del “Principat Animalista de Forcanera” por temas logísticos en el municipio de Sabadell (Vallés Occ) de Barcelona.

Después de reunirnos los 5 integrantes fundadores del Principat, decidimos de forma asamblearia nombrar Príncipe renovable al “Príncipe Miguel Ángel I de Forcanera” y queda de momento vacante la plaza de presidente hasta la asamblea de julio del 2019.

Infomación de la micronación:

· Hinmno: Imagine (Jonh Lenon-1971)

Lema: I el món será només un / Y el mundo solo será uno / And the world will live as one.

· Internacional: Próximo ingreso en la OMU (Organización de Micronaciones unidas).

· Capital: Forcanera de Mar.

· Idioma: Català/Castellano (Bilingüismo real).

· Gentilicio: Forcanero/a.

· Gobierno. Principat asambleario.

· Representantes: Príncipe y Presidente renovables (Cualquier Forcanero puede ser príncipe y presidente, una vez exponga los hechos relevantes que ha realizado a su comunidad y la asamblea le vote para 4 años de mandato).

· Superficie: 100 m² / 0 msnm.

· Fronteras: España/Cataluña.

· Población: 5 habitantes (residentes en verano).

· Dogma: Animalismo.

· Moneda: 1 Forca = 1€ Spain.

· Justicia: Juez de paz.

· Dominio Internet: .for

· Prefijo: Tel: +35 – 69

· Código COI: PAF.

· Fiesta micronacional: Primer domingo de julio.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.