FANDOM

La República Democrática de Javiopolis o, como se le conoce popularmente "Javiopolis", es una Nación ficticia que se sitúa en el Este de la actual Rusia. Nació como Estado Ficticio el 20 de Noviembre de 2017.

1.Historia Editar

La República Democrática de Javiopolis se fundó de manera no-oficial el 14 de enero de 1940 tras la caída del Imperio Zarista de Siberia por parte de la propia Javiopolis al asesinar al Zar y apoderarse de Prestinov, la capital del antiguo Imperio. Tras el fin de la Guerra de la Independencia, Vladimir Javinovich Padre, asesino del Zar y Líder de la auto-proclamada República Independiente de Javiopolis (1940-1947) elegido por sus compañeros del Frente Revolucionario de Javiopolis, más conocidos como "Los Martillos" (de ahí el escudo del país) por su valentía en la guerra, lideró el país durante los próximos años. Tras un periodo de endeble paz, las Federaciones Independientes Unidas (una unión de movimientos independentistas que también participaron en la guerra de la independencia en contra del Imperio Zarista de Siberia) Intentaron con éxito conquistar la ciudad de Prestinov, que había sido anexionada a Javiopolis debido a que esta fue la principal causa de la caída del Imperio (además de por ser una gran exportadora de riquezas debido a su pasado como capital del Imperio). Tras este acto bélico, Javiopolis le declara la guerra a las Federaciones Unidas. Después de 4 años de guerra, la Guerra Civil Siberiana acaba con el reconocimiento de ambos países y la firma de estos del tratado de Prestinov, en el cual se especifica que la ciudad de Prestinov sera dividida por un muro, compartida por los dos países, dividida en Prestinov Este (Javiopolis) y Prestinov Oeste (Federaciones Unidas). 2 años más tarde del fin de la guerra, el Líder de la República Vladimir Javinovich Padre muere asesinado durante un desfile militar por un asesino anónimo, por lo que su hijo, Vladimir Schwarz Javinovich, o Vladimir Javinovich Hijo, pasa a convertirse en el nuevo Líder de la República, instaurando un régimen militar siguiendo los ideales de su padre: el Socialismo y el Nacional-Bolchevismo (Este último muy presente hoy en día). La llegada del régimen, más conocido en Javiopolis como "La Nueva Orden" vinieron varios cambios, como el cambio de la bandera nacional, el escudo y el cambio de nombre de la ciudad de Javiopolis por Javingrado (debido a que cuando el nombre de una ciudad termina en -grado está dedicada a algún Héroe de la Patria, en este caso, Javinovich Padre. Tras la llegada del régimen, hubo un plan fallido de expansión de territorios por el sur del país y archipiélagos en el Polo Norte y cerca de Alaska. Lo único que consiguieron tras esta campaña militar sería una pequeña isla en el Polo Norte llamada Gennistora (donde se rumorea que existen Gulags y Campos de concentración para rebeldes y terroristas) y algunas colonias e islas cerca del archipiélago japonés. Más tarde, este plan de expansión se llevaría a cabo en todos los continentes para crear pequeñas colonias al rededor de todo el mundo (Ejemplos: Afrika, Alaska, Oceanía y Noreste de Europa).

2.Organización Territorial Editar

Según la Constitución de Javiopolis, Javiopolis se encuentra, sin tener en cuenta sus colonias por todo el mundo, al este de la actual Rusia, ocupando la península de Kamchatka, el territorio al norte de esta, y la costa norte del mar de Ojotsk.

Javiopolismap

Estrella Roja: Javingrado

Circulo con Estrella: Prestinov