FANDOM

La República Federativa Draconista del Muscard o en su acronimo RFD Muscard, es una micronacion con exigencias a lo largo del globo, reclamando lugares en la mayoría de los continentes pero con localidad temporal en Sudamérica, Colombia en el departamento de Cundinamarca controlando el norte de una vereda en el municipio de Cota.

HistoriaEditar

Inicios:  Editar

La inconformidad y rebelión de un grupo de personas que emigraron al norte por las malas acciones y abusos de fascistas del sur, quienes mantienen un régimen de explotación contra las minorías de la vereda donde esta ubicada, causo que quienes emigraron al norte formaran la Coalición del norte revolucionario, un grupo socialista de izquierda y el primero en constituirse como una resistencia antifascista entre muchos de los que conforman a la República y que acabaría sentando las bases de la RFD del Muscard.

Transición:

Solo tomo un año (2002) para que la República protagonizara grandes cambios políticos y sociales y pasara por un gran numero de grupos e insurgencias que surgieron de las personas que emigraron al norte para llegar finalmente a lo que sus miembros llaman "el producto perfecto de la transición", el Muscard. Desde la coalición del norte, la República se manifestó con el paso del tiempo en varios grupos con diferentes propósitos y formas, desde insurgencias, hasta grupos de protección social entre otros, para finalmente llevar al grupo a un nivel de maduración en el que se alcanzo un sistema político que respondía al esquema de la república.

Evolución: Editar

La República es una confederación sin riesgo de una separación o desmantelacion ya que todos los grupos que la conforman fueron anexados y se fusionaron en "La unificación", un hecho histórico que le daría origen al Muscard.

Editar

PolíticaEditar

Sistema politico:Editar

Organizacion politica:Editar

IdeologiaEditar

Posicion ideologica:Editar

Acercamiento a ambos polos politicos:Editar

Aunque la Republica tiene tendencias socialistas y de extrema izquierda, 

EconomiaEditar

ReclamacionesEditar

Las