FANDOM


La antígua República de Estuardo (actualmente: Reino de Estuardo) es una micronación FICTICIA soberana ubicada en Valencia España.Su forma de gobierno anterior era la República Democrática y su presidente anterior era S.E. Hernado Menendez, actual monarca.

República de Estuardo / Reino de Estuardo
STUART REPUBLIC

ESTUARDO REPUBLIQUE

REPÚBLICA D´ESTUARDO

República de Estuardo

Escudo:
Estuardo 1
Bandera:
Bandera de Estuardo
Lema: "Robur Nostrae Voluntatis"

(La Fuerza de Nuestra Voluntad)

Capital y Ciudad más poblada: Villaterra (8 Habitantes)
Moneda Oficial: Kerina (2016)
Himno Oficial: La Rosa de Azafrán
Fecha de Fundación de la Micronación: 2016 (Refundación)
Sistema de Gobierno: Sistema Presidencial
Presidente: Hernando Menendez
Idiomas: Catalán,Español y Francés
Partido que Gobierna: Ninguno

La República de Estuardo es una micronación soberana y democrática proclamada en Agosto de 2011. Durante el transcurso de su vida micronacional vivió muchísimos gobiernos sin embargo el constante simulacionismo obligó a la refundación de la micronación el 18 de Noviembre de 2016 para adaptarla a los párametros del micronacionalismo realista. Desde entonces ha promovido el diálogo y mediación entre micronaciones en muchas ocasiones. Es una micronación integra y leal al micronacionalismo serio y de calidad.

RECLAMACIONES

Estuardo como micronación real reclama la calle Balmes de Burjassot (València) sin embargo la micronación está claramente establecida en el domicilio del presidente y sus exteriores (patio) donde se realizan todo tipo de actos oficiales e institucionales.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.