FANDOM



REPÚBLICA DE PALUKISTÁN
PALUKISTÁN FLAG 3
Editar

La República de Palukistán es una Micronación fundada por Luka Martinini y Antonio Polero el 8 de Agosto del año 2018 . Fundada en las bases del Liberalismo economico, social y cultural, esta nacion rechaza desde la constitucion toda carga impositiva y permite todo tipo de creencias, ideologias y etnias.

La República de Palukistán cuenta con 19 habitantes, un PBI Per Capita de 83 Dolares (2.508 Pesukistanes) y una extencion territorial de 0.00061 Kilometros Cuadrados, rodeada por el barrio de Villa Crespo, en Buenos Aires Ciudad, Argentina.

El lema nacional es "vida libertad y propiedad" y el escudo de la república es la serpiende libertaria.

La República de Palukistán adopta para su sistema de gobierno la empereo-monarquia presidencialista, teniendo a los Emperadores Luka Martinini y Antonio Polero como maximos referentes.

El primer presidente de su historia fue Fernando Lynch, que formo parte del llamado "Primer Gobierno Provisional", siendo reemplazado posteriormente por el Presidente Jacinto Campos, quien triunfo en elecciones generales con un 97% de los votos, frente al candidato Maximo Lausi.

El Mandato de Jacinto Campos fue muy reducido, ya que en menos de una semana de asumir el cargo, renuncio al mismo traspasandolo a Ignacio Wilches, quien lo mantiene hasta la actualidad.