FANDOM

Republica Democrática De Guadalix Editar

La República Democrática de Guadalix, o RDG para abreviar, es una nación comunista situada en el norte de Madrid

Historia Editar

El 6 de Noviembre de 2017 se fundó la RDG por Daniel López pero no fue hasta dos días después que Marcos Yedro se nombra como 1º secretario general de la RDG. El 26 de Noviembre de 2017 la RDG se unió a la O.M.C (Organización de Micronaciones Comunistas) una organización que ayuda a los estados miembros en cuanto a finanzas y Fuerzas militares.

El 27 de Noviembre se establecieron las condecoraciones de la RDG para así otorgar méritos a los ciudadanos de la republica, además ese mismo día se amplían las fronteras ya que las Fuerzas Armadas de la RDG conquistaron nuevos territorios, debido a esto el gobierno contrato nuevos guardia fronterizos para las ya establecidas fronteras.

El 28 de Noviembre se otorga la primera condecoración de la RDG al General de las Fuerzas Armadas Daniel López, en concreto le entregaron la medalla de héroe de la RDG y la Orden de Karl Marx por sus actos heroicos y servicios a la Republica Democratica de Guadalix.

El 29 de Noviembre la Republica sufre revoluciones pero gracias a la rápida respuesta de los militares estas revueltas son paradas gracias a la orden del General Daniel López, por estos actos de defensa de la republica se le entrega su tercera medalla de la Defensa de la Nación.

El 30 de Noviembre el ex-secretario Marcos Yedro nominado a la Orden de Karl Marx.

Secretarios Generales Editar

-1º Secretario General de la RDG- Marcos Yedro

-2º Secretario General de la RDG- Pablo Macías

Condecoraciones Editar

-Orden de Karl Marx

IMG 7493

- Héroe de la RDG

IMG 7513
-Medalla al Mérito Militar
IMG 7492

-Medalla de la RDG

IMG 7495
-Medalla al Trabajo
IMG 7499

-Cinta de la Division Mecanizada

IMG 7503

-Cinta de Infanteria

IMG 7505
-Medalla de la Defensa Nacional
IMG 7508

-Orden de la O.M.C

IMG 7510

-Orden de la Cooperación

IMG 7512

pagina web Editar

https://republicademocraticadeguadalix.simdif.com/