FANDOM

La república de Nueva Esperanza, es una micronacion creada el 15 de Julio por un conjunto de personas pertenecientes a la organización llamada: Historiadores de la grasa, estos mismos tienen himno, constitución nacional, una selección de fútbol, ejercito  etc...

Poder Ejecutivo: Este mismo consta del presidente electo por el voto popular Jerónimo Rivero, su primer ministro Michael Duart, Un ministro de cultura Carlos Estrada y un ministro de Economía (El cual se mantiene en el anonimato)

Fuerzas armadas: El mismo consta de 3 batallones para todo tipo de combate (Ya sea CQB, por tierra o mar) entre ellos forman 7 soldados para sus operaciones con sus respectivos oficiales y sus insignias para diferenciarse entre los batallones

Uniformes: Actualmente se están decidiendo el diseño del mismo, lo que se tiene sobre información oficial, es que el uniforme consta de colores grises y mas oscuros.

Estados/Provincias: Nueva Esperanza tiene distribuidas distintos reclamos de sus provincias en distintas zonas de América, en su totalidad son 14 y una monarquía que decidió anexarse a la república debido a su crisis económica y social.

Alianzas: La republica esta aliada militarmente y economicamente con la Republica Socialista virtual de Zoresia y la UNSC.

Moneda: El tipo de papel moneda es llamada Nova la cual su valor se sostiene a través de la moneda virtual llamada Bitcoin y también es utilizada como moneda alternativa entre los países aliados.

Como obtener la ciudadanía: Para obtener se tiene que ir con un encargado del mismo en nuestra pagina de Facebook o Telegram en el que se le hara una entrevista y se decidira si darle la ciudadana esperantina o no.

Bandera del 1 batallon
Bandera del 2 batallon
Bandera del 3 batallon

Bandera del tercer batallon