FANDOM

La República Virtual de Termidor es una micronación del tipo estado digital y de sistema foro. Su origen se encuentra en el Congreso sobre la Revolución Francesa celebrada entre el 10 y el 15 de Termidor del año 226 d.R. (28/07/2018 d.C a 02/08/2018 d.C) que concluyó con la declaración en la que se establece como objetivo la creación de una micronación basada en los ideales revolucionarios.

República Virtual de Termidor
Bandera RV Termidor
Escudo RV Termidor

Lema: {{{lema_nacional}}}
Himno: {{{himno_nacional}}}
{{{imagen_mapa}}}
{{{comentario_mapa}}}
Capital {{{capital}}}
Mayor ciudad {{{mayor_ciudad}}}
Lenguas oficiales {{{lenguas_oficiales}}}
Web {{{Web_oficial}}}
Tipo de Estado {{{tipo_de_Estado}}}
Gobierno {{{tipo_de_gobierno}}}
{{{titulo_líder}}} {{{nombre_líder}}}
Población {{{estimación_población_total}}}
Ciudadanos {{{cantidad_ciudadanos}}}
Extranjeros {{{cantidad_extranjeros}}}
PIB Real {{{PIB_real}}}
PIB de simulación {{{PIB_simulación}}}
Moneda {{{Moneda}}}
{{{Miembro de:}}}
{{{Notas}}}

Etimologia Editar

El nombre de la micronación hace referencia al undecimo mes del calendario republicano francés, ya que el Congreso sobre la Revolución Francesa y la declaración tuvo lugar durante este mes. El nombre de este mes deriva del griego thermos (calor) dado que este es el segundo mes del verano.

Historia Editar

Declaración fundacional Editar

El 15 de Termidor del año 226 d.R. (02/08/2018 d.C.), al finalizar el Congreso sobre la Revolución Francesa se hace pública una declaración, conocida como Declaración Fundacional, que establece como objetivo la creación de una micronación basada en los principios de dicha revolución, asi como en constituir una Asamblea que asuma todos los poderes hasta la aprobación de una constitución.

Asamblea Constituyente Editar

La Asamblea Constituyente inicia sus trabajos el mismo día 15 de Termidor (02/08/2018 d.C) bajo el amparo de la Declaración Fundacional, asumiendo todos los poderes de la joven República.

Pronto comienza a legislar para dotar a la nueva micronación de una normativa básica, así se aprueba el 18 de Termidor (05/08/2018 d.C) reinstaurar el calendario republicano frances, que estuvo vigente durante la Revolución Francesa, en la República de Termidor, Un día después se aprobarán los simbolos que representan a la micronación, tanto la bandera como el escudo e himno.