Wiki Micronacional
Advertisement

Visit https://twitter.com/TogenkyoYutopia

Togenkyo Yutopia
Togenkyoflag2024 Sello
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: "Sabiduria, Paz, Libertad" - "Chie. Jiyū, Heiwa" - "Zhìhuì, Hépíng, Zìyóu"
Himno: Imagine - John Lennon
{{{imagen_mapa}}}
{{{comentario_mapa}}}
Capital Togenkyo Yutopia
Mayor ciudad Nutopia
Lenguas oficiales Español, Spanglish, English, Rōmaji, Pinyin, Portugues
Web https://www.roblox.com/games/4375855361/Togenkyo-Yutopia
Tipo de Estado Estado Digital
Gobierno Sistema de Bienestar Equitativo
Lǎoshī "老师" Mizu Legends
Población 800
Ciudadanos 2
Extranjeros 798
PIB Real 0
PIB de simulación 0
Moneda Moneda local: Chikara (力), Crypto monedas aceptadas Bitcoin(BTC), Ethereum(ETH), Mantra(OM), TetherUS(USDT), Solana(SOL), Illuvium (ILS) y los Fan Token del Manchester City, Juventus, AC Milan y FC Porto.
Assembly of Micronations
{{{Notas}}}

Togenkyo Yutopia (del rōmaji: Utopia) es una micronación o estado digital que vive tiempo completo o parcial en el ciber espacio (internet) lugar donde se pretende promover la fé de una utopía. Creada el 23 de octubre de 2019

Orígenes[]

Su origen esta inspirado en varias ideologías del mundo como:

C8U72njWAAA5hY1

DECLARATION OF NUTOPIA "Surrender to Peace love", yoko #nutopia http://imaginepeace.com/archives/10573

☀Nutopia, antigua y extinta micronación originada por Yoko Ono y John Lennon. https://citizenofnutopia.com

☀Auroville, una población ubicada a diez kilómetros del municipio de Puducherry, en el estado de Tamil Nadu (India).

☀Promoción de un planeta sano, limpio, en paz y tolerancia.

Motivos para su creación[]

El motivo para la creación de Togenkyo Yutopia ha sido — Para el libre albedrío en este lugar donde reina la felicidad, la sencillez y la paz en un ambiente idílico habitado por una población de humanos y bots. Según la inspiración y esperanza del ascenso de una utopía como menciono Alfassa— la existencia de «el lugar en una vida comunitaria internacional, donde hombres y mujeres aprendan a vivir en paz, armonía, más allá de todas las creencias, opiniones políticas y nacionalidades, un lugar inalienable, que no se puede enajenar, un lugar que no pertenezca a ninguna nación, un sitio en donde todos los seres de buena voluntad, sinceros en sus aspiraciones, puedan vivir libremente como ciudadanos del universo».

Hitos[]

☀Oficialmente no hay idioma, pero se practica el español. spanglish (español con ingles), ingles, rōmaji (japones en letras latinas).

☀Ocupó un espacio dentro del juego para Android y IOS "Dawn of Isles" que simuló un archipiélago en el cual interactuaban humanos y bots.

☀La ciudadanía se puede obtener mediante una declaración de tener conciencia de Togenkyo Yutopia, lo que convierte a la persona en embajadores del país. 

☀Se promueve la lectura y escritura de la poesía arcadia. 

☀Se propone la creación de apps y paginas webs que sean de fácil uso para humanos preferible sin el uso del texto, método "KISS".

23 de octubre de 2019, se crea el imperio Oshimizu Daiteikoku.

29 de octubre de 2019, se propone cambiar de imperio a utopía.

31 de octubre de 2019, se oficializa el cambio de nombre a "Tōgenkyō Yūtopia" o "Togenkyo Yutopia" cuyas palabras del idioma japones al rōmaji que se refieren a utopía, siendo sus siglas "TY", abreviatura de gracias en ingles.

31 de octubre de 2019, Jushi Mizu pasa de ser Emperador a Gaido y el mismo establece el nombre de la moneda: Chikara (力) en español "fuerza o energía".

13 de noviembre de 2019, los ciudadanos pueden compartir en el espacio digital creado con la plataforma Roblox. https://www.roblox.com/games/4375855361/Togenkyo-Yutopia

22 de noviembre de 2020, los ciudadanos del planeta tierra están sufriendo mortalmente por Coronavirus (CoVid19; Sars2)

11 de noviembre de 2023, los ciudadanos del planeta tierra se están matando entre si de múltiples formas por temas relacionados al dinero y poder. Mizu Legends asume el cargo de seguir el proyecto Togenkyo Yutopia y darlo a conocer. También cambia el sistema de Gobierno a "Sistema de Bienestar Equitativo".

Togenkyo Yutopia - 347

9 de abril de 2024, Mizu Legends cambia el cargo de Gaido por Lǎoshī (老师). En esta fecha se suman territorios digitales decidido en 2 partes HOPE y KLL que mantienen un hermanamiento en el server 347 del juego Call of Dragons. También agrego "Libertad" al lema de la nación, agrego pinyin y portugués como idiomas oficiales. Se oficializa Worlds News Times TV como medio de comunicación. https://twitter.com/WorldsNewsTimes Y se lanza el canal oficial en twitter para anuncio de la Nacion: https://twitter.com/TogenkyoYutopia

16 de abril de 2024, Mizu Legends oficializa una nueva bandera con un descripción muy detallada en cada color y logo utilizado basados en el lema de la nación y se conserva el diseño del escudo en honor y herencia para conservar una imagen del diseño de original. Archivo:Togenkyoflag2024.png

17 de abril de 2024, Se valida el uso de las crypto monedas bitcoin(BTC), ethereum(ETH), mantra(OM), TetherUS(USDT), solana(SOL), Illuvium (ILS) y los Fan Token del Manchester City, Juventus, AC Milan y FC Porto.

  • Mayor Diversidad de Activos: Ahora puedes diversificar tu cartera con una amplia gama de criptomonedas y fan tokens, permitiéndote explorar nuevas oportunidades de inversión y participación.
  • Participación de Aficionados: Los fan tokens te brindan la oportunidad de conectarte más estrechamente con tus equipos deportivos favoritos, clubes de fútbol o celebridades, participando en votaciones y accediendo a contenido exclusivo.
  • Innovación y Avance: Al adoptar activos digitales, estamos comprometidos con la innovación y el avance tecnológico, asegurando que nuestros clientes tengan acceso a las últimas tendencias en el mundo financiero y digital.

13 de mayo de 2024 Togenkyo Yutopia reconoce el Estado de Palestina. https://twitter.com/TogenkyoYutopia/status/1789950442354393140



Se recomienda hacer un STOP y PLAY a esta lista de videos: https://www.youtube.com/playlist?list=PLvs7R2nlIyz--0H98KLyuJS0tL3Szz_Un

Religión | Cultura[]

El Togenkyo Yutopia es un estado laico, por lo que permite y respeta las creencias culturales de cada individuo mientras que esta promueva primordialmente la paz y la salud del planeta.

A su vez se sugiere haber leído, estudiado, aprendido y olvidado completamente como mínimo de 10 libros sagrados de distintas culturas como por ejemplo: La Biblia, Los Vedas, El Kojiki, El Kybalion, El Corán, El Zohar, La Torá, Las Tablas de Esmeralda, Heiwa Code, entre otros.

También se recomienda ver el siguiente playlist:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLvs7R2nlIyz--0H98KLyuJS0tL3Szz_Un

Higiene y Disciplina: Lavarse las manos y mantenerse aseado es prioridad.

Advertisement