FANDOM

La Universidad Internacional de Forcas y Careiras es la universidad internacional de Forcas y Careiras.

La universidadEditar

La Universidad Internacional de Forcas y Careiras es una universidad pública, establecida las bases por la I Ley de Estudios Universitarios del 7 de agosto de 2009, en la que se fija la creación de la universidad. Dotado de una amplia red formativa, la UIFC reúne en sí la excelencia de la formación impartida por un cuerpo docente cualificado, con condiciones sin igual de estudio e investigación proporcionadas a sus alumnos. Un sólido aprendizaje científico es cada vez más un factor decisivo para enfrentar los desafíos actuales y futuros de sociedades globalizadas altamente competitivas.

La UIFC tiene como objetivo la cualificación de alto nivel, la producción y difusión del conocimiento, así como la formación cultural, artística, tecnológica y científica de sus estudiantes, en un cuadro de referencia internacional, desarrollando y participando en actividades de cohesión a la sociedad, principalmente de difusión y transferencia de conocimientos, así como de valoración económica del conocimiento científico.

Posee dos carreras en Informática y en Sociología.

La investigación se centra en temas de informática y en la aplicación del cloud-computing.

Enlaces externosEditar