FANDOM


WIKI MICRONACIONAL

WIKI MICRONACIONAL

Bearland

Kingdom of Bearland Reino de Bearland

Bandera
Bealandprincipado
Escudo
EscudoNacional

(Bandera) (Escudo de armas) Lema: Libertad y Democracia Himno: Himno Nacional de Bearland Capital Bearland Lenguas oficiales castellano e Ingles, Web - Tipo de Estado Estado fisico Gobierno Monarquía electiva Presidente* Juan Manuel Torres Población 1.545 Ciudadanos 1.540 Extranjeros 5 PIB Real n/d PIB de simulación U$S 3.013 millones Moneda Euro €

  • El gobierno de Bearland es una monarquía electiva, En la que el centro de poder máximo es elegido por el pueblo democraticamente sin perjuicios.


Historia

Bearland es la primera micronación fundada por el colectivo gay bear, el 28 de febrero de 2020 se funda Bearland, en el Sureste de la Península Ibérica, por el Rey Daniel I y el Primer Ministro, ambos pertenecientes la colectivo ya mencionado, el único requisito para obtener la nacionalidad es pertenecer al movimiento bear, el objetivo de la. micronación es la reunión es un espacio tanto físico como virtual de bears y admiradores, así poder hacer nuevas amistades y quien sabe si el amor de tu vida.


Gobierno La monarquía electiva es la forma de gobierno en el Reino de Bearland, es decir, S.M. El Rey es elegido por sufragio nacional, ostentando el elegido el cargo de por vida.

Por otra parte de elige al Primer Ministro cada 4 años también por sufragio nacional.


Economia Bearland tiene una economía basada en el turismo y la agricultura, las visitas a la. micronación suponían el 80% de sus ingresos, pero debido a la crisis sanitaria del Covid19 y el cierre de fronteras Bearland se encuentra sumido en una crisis económica sin precedentes un mes después de su independencia.

Gastronomía El plato nacional por excelencia es la Papa Asada y especialmente acompañada de salchichas y una salsa llamada curryketchup, mientras que el. postre típico son las torrijas de azúcar.

Deportes El deporte nacional es el rugby, actualmente se encuentran en proceso de poner en marcha la selección nacional.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.